¿Qué es Express Evolution?

La marca Express evoluciona, buscando ser un referente en el amueblado de oficinas en México, abriéndose paso en el mercado nacional con la promesa de cumplir con entregas de mobiliario de oficina en 5 días o menos.

Respaldada con la experiencia de empresas consolidadas con mas de 30 años en el sector de fabricación y comercialización de mobiliario de oficina cuenta con diversas líneas de productos desarrolladas para cubrir las necesidades y exigencias del mercado actual que busca un producto de entrega rápida, confiable, con atención personalizada y al mejor precio.

Con diseños modernos, ideales para áreas abiertas y privadas, cubículos, y el entorno de trabajo ejecutivo. Pensando siempre en que pueda ser configurable y adaptable al paso del tiempo para satisfacer la dinámica de crecimiento de la empresa actual.

Express Evolution cuenta con una variedad de colores en cubiertas y soportes, tamaños y formas en escritorios, mesas de junta y módulos de trabajo, archiveros adaptables a documentos oficio y carta, recepciones, libreros y credenzas, además de una línea modular de mamparas en tela o policarbonato en formas rectas y curvas con ducto para cableado ideales para diseñar áreas de trabajo delimitadas en espacios abiertos, ademas de una amplia variedad de sillas y sillones de diseño exclusivo.